Locales

Entregaron evaluaciones, reconocimientos y diplomas en la Secundaria Técnica 12 de SLM

            Durante reunión de padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica No. 12 “Francisco Javier Mina”, se les hizo entrega de los resultados de evaluación académica correspondiente al 2º. Trimestre del presente ciclo escolar 2022-2023, tal y como lo marca el calendario de la Secretaría de Educación de Tamaulipas.

            Así dio a conocer lo anterior la Directora, Profra. Leiza Olivia Barrera Salazar, quien añade, que dentro de ese mismo evento que se llevó a cabo en las instalaciones del mismo plantel, se entregaron cartas de felicitación a padres de familia de los alumnos con los mejores promedios de cada grupo y se les felicitó por el apoyo que les brindan a sus hijos en su preparación académica.

También se exhortó a los padres de familia, a reforzar el apoyo en casa, en lo que respecta a las emociones, la salud, prevención de riesgos, entre otros, para que alcancen el máximo logro académico en la escuela. 

Reconoció la directora de la Técnica 12, la buena asistencia de padres de familia a la reunión, lo que refleja el interés y el trabajo en colaboración de esta tarea tripartita; alumnos, maestros y padres de familia.

Cabe hacer mención que en la asamblea cívica del pasado lunes 17 de abril, se entregaron diplomas de primeros lugares a los alumnos de cada grupo, para reconocerles el excelente desempeño académico obtenido en el trimestre.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button