Locales

COBAT 16 SLM se incorpora a las actividades académicas el lunes 17 de abril

Este próximo lunes 17 de abril el Plantel 16 del COBAT Soto La Marina, recibe nuevamente a la comunidad educativa para continuar con los trabajos académicos del semestre 2023-A, en donde se destaca el objetivo de seguir fortaleciendo la formación integral de los alumnos.

Lo anterior así fue dado a conocer por el Lic. Juan Leopoldo Infante García en su calidad de Director del Plantel, quien añadió que por lo anterior, se habrá de continuar con el abordaje teórico y práctico de los contenidos curriculares, además de darle continuidad a la participación académica tanto en el Torneo Matemático 2023, así como el Encuentro Académico Estatal a celebrarse la primer semana del mes de mayo.

Refirió asimismo,  que en este último evento académico ya se cuenta con la delegación de 7 alumnos que distribuidos en las áreas de conocimiento de Ciencias Sociales, Física, Química, Biología , Inglés, Matemáticas, Español, habrán de representar dignamente al Plantel 16 en esta competencia estatal.

“Sin duda, tanto maestros como alumnos buscarán consolidar el perfil de egreso de los alumnos de 6to semestre, quiénes están próximos a egresar y buscar un lugar en alguna institución de educación superior para estudiar su carrera profesional”, subrayó el Lic. Juan Leopoldo Infante García, al referirse al regreso a clases dentro del semestre 2023-A.

Dijo asimismo, que se seguirá dando atención permanente a los contenidos programáticos del 4º. y 2º. semestre, que impacten de manera significativa en el rendimiento escolar y los indicadores académicos.

Dijo finalmente que es importante reconocer el invaluable apoyo y respaldo de los padres de familia, que sin duda son el  motor que impulsa el desarrollo del Colegio de Bachilleres, para bien de los estudiantes, que son sus hijos.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button