Locales

Cumplirá 10 años el Telebachillerato Comunitario 007 de Las Tunas de SLM

Este 2023 se cumplirán los primeros diez años de que el Telebachillerato Comunitario 007 del Poblado Las Tunas abrió sus puertas a la juventud estudiantil de esta comunidad, así como a algunos más de comunidades cercanas y de la zona urbana de Soto la Marina.

Así lo dio a conocer el Profr. Christian Oswaldo Castro Hernández, quien en su calidad de director de este plantel educativo de nivel medio superior, atendió a El Redactor, en las instalaciones de la institución a su cargo la mañana del pasado lunes.

Dio a conocer nuestro entrevistado, una serie de herramientas de la nueva tecnología con las que cuenta telebachillerato de las Tunas y que están a disposición de la comunidad estudiantil, mediante las cuales se les apoya con las nuevas actualizaciones digitales, para que puedan acceder de una mejor manera a lo más avanzado, con lo cual se genera en un mejor desarrollo en el tema del aprendizaje.

Agradeció en parte de su entrevista, al alcalde, Dr. Luis Antonio Medina por el inicio de la obra de lo que será el edificio propio de la institución y que se realizará por parte de la administración local a su cargo “con lo que se demuestra el importante respaldo de nuestro presidente municipal al tema educativo en Soto la Marina”, expresó finalmente.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button