LocalesPortada

40 millones 896 mil pesos para obras anuncia el Alcalde de SLM

40 millones 896 mil 340 pesos, es la inversión para el programa de obras 2023 que presentó el Alcalde, Dr. Luis Antonio Medina Jasso, ante el Cabildo, cuyos recursos serán aplicados para atender necesidades prioritarias en las comunidades rurales, así como en la cabecera municipal y que están contempladas dentro del Plan Municipal de Desarrollo.

Destacan entre las obras a realizar, el equipamiento de sistemas de agua con energía solar en comunidades rurales, pavimentación de calles en el Poblado La Pesca, así como en la cabecera municipal, a base de concreto hidráulico y asfalto; salones de actos, aulas y desayunadores escolares, plazas públicas y tanques de almacenamiento de agua.

Sobresale en el Plan de obra 2023, la construcción de una guardería municipal para apoyar a las madres solteras trabajadoras, así como un arco de bienvenida en la entrada al primer cuadro del pueblo por la Calle Juárez, así como un campo de futbol sintético en La Pesca y también una Casa de Cultura en esta misma comunidad.

En entrevista con El Redactor, el Presidente Municipal, Dr. Luis Antonio Medina Jasso expresó, que los proyectos pudieran variar en caso de que surgiera algo más importante en la comunidad donde se asigne la obra, puntualizando que la Administración Municipal a su cargo está atendiendo de manera muy especial a la zona rural, ya que como nunca antes visto, con recursos propios del Ayuntamiento se han realizado acciones prioritarias, que le permiten decir con satisfacción, que en cada una de ella habrá una obra relevante, para cumplir los compromisos que se hicieron con la ciudadanía.

Reconoció el Alcalde, el apoyo que los proyectos de obras han recibido por parte de los miembros del Cabildo de manera unánime, porque a pesar de diferencias de opinión, que son buenas en una administración, regidores y síndico al igual que él, están claro de la importancia que merece el desarrollo de Soto la Marina.

“Se están satisfaciendo las necesidades prioritarias tanto de la zona urbana como rural, asegurando que se eleve el nivel de vida de las familias que más lo necesitan”, subrayó el presidente municipal, Dr. Luis Antonio Medina Jasso, quien reitera su compromiso de reforzar los esfuerzos por hacer más con menos, que se ha logrado por el eficiente manejo en los recursos públicos.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button