EstatalesPortada

Donan 19 toneladas de productos del campo al DIF Tamaulipas

*Se benefician 17 municipios con cebolla de alta calidad

Ciudad Victoria Tamaulipas. Marzo 22 de 2023.- En lo que constituye un ejemplo más de la nueva sociedad colaborativa que se vive en el estado, productores del campo tamaulipeco visitaron las instalaciones del Sistema DIF estatal que preside la doctora María de Villarreal y donaron parte de su cosecha.

Fueron 19 toneladas de cebolla morada, las que los propios agricultores llevaron hasta el estacionamiento de la institución,  lugar en el que de inmediato se inició con la distribución.

El director general del DIF Estatal, Geancarlo Bonetta Cavazos, indicó que fueron las sedes de Victoria, Reynosa y San Fernando las encargadas de llevar  a 17 municipios estos beneficios.

Buena parte de esta producción de vegetales que contribuye a la alimentación del pueblo tamaulipeco, se distribuyó a través de albergues, comedores, Centros Asistenciales y de Atención Ciudadana, pertenecientes al DIF estatal.      

La ayuda se llevó de manera directa a quienes más lo necesitan, por medio de los enlaces municipales  y en coordinación con los ayuntamientos, así lo indicó Mariela Benavides Espronceda, directora de Asistencia Social del organismo.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button