Locales

Se “destapan” funcionarios estatales de Soto la Marina en apoyo a Claudia Sheinbaum

Aún y cuando todavía no empiezan las campañas para la presidencia de la república, aquí en Soto la Marina los funcionarios estatales ya “destaparon” su apoyo a favor de Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, desde el 5 de diciembre de 2018.

Lo anterior así ha quedado de manifiesto tras la publicación en redes sociales de fotografías donde se aprecia a funcionarios estatales acompañados de ciudadanos portando una manta que expresa “Te AMLO Claudia”, ilustrada con una fotografía de ella junto con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

No hace falta mencionar nombres de los funcionarios estatales, que seguramente por indicaciones superiores le están manifestando su apoyo, ya que no se mandan solos; ya que se identifican plenamente y todos los conocen.

A Claudia Sheinbaum Pardo se le considera como la “corcholata” consentida del Presidente Andrés Manuel López Obrador para que sea la candidata de MORENA a la presidencia de la República.

Cabe hacer mención que en recientes encuestas, Claudia Sheinbaum Pardo tiene una aprobación un 52% en su trabajo como Jefa de Gobierno de la CDM.

En lo que se refiere al interior de MORENA, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se mantiene como la preferida con un 30.3 por ciento y de acuerdo con una encuesta de Mendoza Blanco & Asociados, la mandataria presenta un margen de ventaja del 43.2 puntos porcentuales por sobre la oposición.

Un 31.1% de los encuestados asegura que ella será la candidata de Morena rumbo a 2024 y si las elecciones se celebraran pronto, un 67% votaría para convertirla en la primera presidenta del país.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button