Locales

Promueve inscripciones el CBTA 271 en visita al plantel de alumnos de tercer grado de secundaria

            Alumnos que egresarán de tercer grado de la Telesecundaria “Niños Héroes” del Poblado Las Tunas, de la Telesecundaria “Adolfo López Mateos de Tampiquito” y de la Técnica 12 de la cabecera municipal, visitaron las instalaciones del CBTA 271, como parte de la promoción de este plantel de educación media superior para que se inscriban a primer semestre.

            Así dio a conocer lo anterior el Ing. Leonel Córdova Montes, Director del CBTA 271, quien refiere que hubo visitas guiadas por parte del personal docente, al aula didáctica, biblioteca, laboratorio de ciencias, taller de industrias y área pecuaria, además de que se dieron pláticas sobre las distintas carreras técnicas que ofrece el plantel.

            Hubo también durante esta Expo Orienta CBTA a Secundaria, encuentros de futbol, basquetbol y volibol, como convivencia entre los alumnos, a quienes al finalizar la visita se les ofreció un refrigerio.

            Cabe hacer mención que hubo una bienvenida por parte del Director del CBTA, Ing. Leonel Córdova Montes, quien agradeció la visita de los alumnos que están por egresar de tercer grado de secundaria, así como a los padres de familia por la confianza que brindan a  esta institución de educación media superior, invitando a quienes aún no se inscriben, para que decidan por ingresar al CBTA 271, que mantiene abiertas las inscripciones a primer semestre.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button