LocalesPortada

Presidió el Alcalde de Soto la Marina reunión para los preparativos de Semana Santa

 Con la finalidad de organizar los preparativos que tienen que ver con la próxima Semana Santa, el Presidente Municipal, Dr. Luis Antonio Medina Jasso, presdió importante reunión sobre el Operativo de Seguridad Semana Santa 2023.

Los trabajos se llevaron a cabo en la sala de juntas de la Presidencia Municipal, donde estuvo acompañado por el Secretario del Ayuntamiento Lic. José Antonio Silva Mendiola, así como de autoridades federales, estatales y municipales como Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Protección Civil, Cruz Roja Mexicana, Tránsito Municipal, Dirección de Turismo Municipal, Policía Estatal, COEPRIS, Secretaría de Salud de Tamaulipas y Secretaría de Turismo del Estado.

Durante su intervención, el Alcalde explicó, que unas mil personas son la que participarán en las distintas acciones que tienen que ver con la atención al turismo durante la Semana Santa que de acuerdo al calendario está contemplada del domingo 2 al 8 de abril, puntualizado que se espera una afluencia mucho mayor a la registrada el 2022 y que con el trabajo coordinado con las corporaciones de seguridad, emergencia y auxilio se espera que del periodo vacacional, los visitantes se lleven un buen sabor de boca por la atención que se les brindará.

Se dio a conocer que se estará trabajando en el levantamiento del bordo de arena para evitar el ingreso de vehículos a la zona de las palapas para seguridad de las personas y que se establecerá una ruta de ingreso y salida para evitar embotellamientos, quedando establecido que tampoco habrá ingreso de vehículos al área de la playa chica.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button