Locales

Brillante demostración de escoltas de escuelas de las zonas escolares 34, 113 y 178 de Soto la Marina

Brillante fue la demostración de escoltas que en el nivel de primarias se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal el pasado miércoles 15 de marzo.

En el evento se contó con la asistencia de la Profra. Ma. Melva Salinas Flores, Asesor Técnico Pedagógico de la Jefatura del Sector 24, así como las supervisoras y supervisor de las zonas escolares 34, 113 y 178, Mtra. Ana María Romero Solorio, Profr. Enrique Castillo y Mtra. Flor del Río Ruiz Escobar, respectivamente.

Dentro del marco de esta exhibición, donde participaron las escoltas de las escuelas, “Lázaro Cárdenas”, “Felipe de la Garza”, “Alberto Carrera Torres” y “Luis Puebla y Cuadra” de la cabecera municipal, así como “Capitán de Navío, Blas Godínez Brito” del Sector Naval La Pesca, las alumnas y alumnos mostraron la disciplina, coordinación y marcialidad en cada ejecución, a quienes se les entregaron merecidos reconocimientos por su participación.

Cabe hacer mención que una de las finalidades de este tipo de eventos, es promover los aspectos formativos y crear una cultura cívica en los estudiantes, para lo cual cuentan con todo el apoyo de los maestros quienes inculcan el respeto, cariño y la identidad nacional que nos representa como mexicanos.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button