Locales

Será la Primaria “Lázaro Cárdenas” la que vaya al regional en ronda infantil representando a Soto la Marina

Las alumnas de ronda de la Escuela Primaria “Lázaro Cárdenas”, estarán representando a Soto la Marina en la próxima etapa regional de este certamen que estará desarrollándose en Ciudad Victoria en fecha por confirmar.

De lo anterior dio cuenta el Profr. Jorge Luis Estrada Hernández, en su calidad de director de ese plantel educativo, quien resalta su orgullo y satisfacción por la excelente demostración que presentaron las alumnas del plantel a su cargo durante el desarrollo de lo que fue la etapa municipal y que con el primer lugar obtenido se ganaron por derecho y justicia propia, representar a Soto la Marina en la etapa regional.

“Esperamos otra excelente participación de nuestras alumnas, en este concurso que es organizado por el Sistema DIF” expresó el Prof. Jorge Luis Estrada Hernández, quien de igual manera reconoce a los padres y madres de familia por su invaluable apoyo y a las maestras por el trabajo diario que han desarrollado y que dio como resultado este primer lugar municipal.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button