LocalesPortada

Entregó el Alcalde de SLM Toño Medina instrumentos musicales a la Casa de Cultura

Para fortalecer e impulsar los talentos de los marinenses, (niñez, adolecentes, adultos) en el Taller de Música de la Casa de Cultura, el Presidente Municipal, Dr. Luis Antonio Medina Jasso hizo entrega de nuevos instrumentos, durante un sencillo evento en el que se llevó a cabo un lucido festival con la participación de los propios alumnos.

            Violines, teclados, baterías, acordeón, son parte de los instrumentos con los que se ha fortalecido el equipo del Taller de Música que está a cargo del Mtro. Rigoberto Rosales Rodríguez, donde también se contó con la presencia de la Directora de la Casa de Cultura, Lic. Guadalupe González García, quien en su breve mensaje le reconoció al Alcalde todo el apoyo que ha brindado a este espacio, así como la presencia de padres y madres de familia durante la entrega de las nuevas herramientas para las clases de música.

            Por supuesto que también hubo sencillas, pero muy emotivas palabras de agradecimiento al Dr. Luis Antonio Medina Jasso en nombre de los alumnos que se verán beneficiados con los nuevos instrumentos para el Taller de Música.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button