Locales

Brillante Concurso de Escoltas Etapa Intra Zona de la Coordinación 4 COBAT se llevó a cabo en el Plantel 16 SLM

            Brillante resultó el Concurso de Escoltas Etapa Intra Zona de la Coordinación 4 de los COBAT que se llevó a cabo en el Plantel 16 Soto la Marina, donde obtuvo el primer lugar el CEMSADET 32 “Guadalupe Victoria” del Municipio de Abasolo, el segundo lugar el Plantel anfitrión y el tercer lugar el CEMSADET 12 de La Pesca.

            Este evento se realizó el pasado viernes 3 de marzo, donde el Lic. Juan Leopoldo Infante García dio la bienvenida a los planteles hermanos participantes en el certamen, que consideró como de gran magnitud y excelente, destacando el esfuerzo y compromiso de los participantes

            En una parte de su mensaje, el Director del COBAT 16 agradeció al Presidente Municipal, Dr. Luis Antonio Medina Jasso, su presencia dándole realce, reconociendo asimismo todo el apoyo que brinda a la educación.

            Reiteró el Lic. Juan Leopoldo Infante García toda la entrega de la plantilla del COBAT al trabajo a favor de los estudiantes, destacando que con dicho evento daba inicio una serie de actividades que se irán implementado en el transcurso del semestre para promover y seguir ejerciendo espacios de experiencia tanto académica como cultural, cívica y deportiva.

            Hubo un mensaje especial por parte del Ing. Adalberto Vicencio Calderón, titular de la Coordinación 4 Jiménez, quien transmitió un saludo y reconocimiento de parte del Director General de los COBAT, Dr. Rubén Ely Ramírez Rivas al concurso que se llevaría a cabo, quien asimismo tuvo a su cargo la exposición de motivos del evento.

            También hubo un mensaje por parte del Presidente Municipal, Dr. Luis Antonio Medina Jasso, quien tras agradecer la distinción de haber sido invitado al concurso, reitero su apoyo al sector educativo por parte de la administración municipal a su cargo.

            Participaron en el concurso de escoltas el Plantel 10 de Jiménez, el Cemsadet 12 de La Pesca, el Cemsadet 31 de Guadalupe Victoria de Abasolo, el Telebachillerato 13 de Tampiquito y el Plantel 16 Soto la Marina que fue anfitrión.

            El jurado calificador estuvo integrado por el LEF José Francisco Hernández Valenzuela; LEF Carlos Rodríguez Abud; LEF Marco Iván Galván Castillo y LEF Alejandro Cáceres Dávila, quien fungió como presidente.

            Al terminar el concurso se entregaron reconocimientos a los tres primeros lugares, así como de participación, en el entendido de que el CEMSADET 32 “Guadalupe Victoria” participará representando a la zona en la etapa estatal el próximo día 17 del presente mes de marzo.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button