Locales

Agradecen apoyos que entregó el Alcalde Toño Medina al CBTA 271

Importante donación de 36 varengas para rehabilitar el “Coloso”, implemento del tractor agrícola, así como una malla sombra para rehabilitar el vivero escolar, fue hecho por el Presidente Municipal, Dr. Luis Antonio Medina Jasso al CBTA 271 Soto la Marina, con cuya acción queda comprobada una vez más, el firme apoyo que la administración municipal a su cargo brinda a la educación, como en este caso de la juventud estudiosa.

                Así fue dado a conocer lo anterior por el Director del CBTA 271, Ing. Leonel Córdova Montes, quien añade, que dentro de los importantes apoyos autorizados por el Alcalde, sobresale también un subsidio para el pago del servicio de agua potable de la institución, en beneficio de la comunidad escolar, acciones que agradece toda la comunidad educativa al Dr. Luis Antonio Medina Jasso, quien apenas hace unos días había hecho entrega de un molino eléctrico para el taller de industrias.

También da a conocer el Ing. Leonel Córdova Montes, que el próximo jueves 16 de marzo a las 8:00 am, se contará con la presencia de alumnos de algunas escuelas secundarias de la comunidad, a quienes les van a dar a conocer la oferta educativa, además de que habrá encuentros deportivos (futbol, volibol y básquetbol).

Finalmente, nuestro entrevistado d a conocer, que el próximo viernes 17 de marzo se estará celebrando el 13° aniversario del CBTA 271, para lo cual se organizarán algunas actividades.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button