EstatalesPortada

Rinde protesta Secretario de Salud en el Consejo Consultivo del IMSS

CD. VICTORIA, TAMAULIPAS.- Marzo 6 del 2023.- El Secretario de Salud de Tamaulipas, Vicente Joel Hernández Navarro, rindió protesta como representante del sector gubernamental en el Consejo Consultivo del Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde recibió el reconocimiento de este Consejo, que encabeza el titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada Regional en Tamaulipas del IMSS, Héctor Marín Martínez.

En el marco de la toma de protesta, el secretario de Salud asumió su compromiso de fortalecer el sistema de salud, en donde la indicación del gobernador Américo Villarreal Anaya, se basa en uno de los puntos importantes del acuerdo que se hace por parte de la Secretaria de Salud de Tamaulipas y el gobierno federal, a través del IMSS Bienestar y que es concretamente incrementar el recurso financiero que servirá para beneficiar a la población.

“En estos cinco meses que han pasado, nos ha encargado que administremos los procesos de atención, por lo pronto, con lo que se tiene y el objetivo principal es la coordinación, la suma de esfuerzos, la voluntad y el trabajo para beneficio de los pacientes, dándoles una respuesta rápida a la atención que se merecen”, destacó.

Por su parte el titular del IMSS en Tamaulipas, Héctor Marín Martínez, mencionó que con esa mística de trabajo, de formación y en equipo, permitirá a las instituciones médicas brindar atención necesaria y de calidad a quien lo necesite, con una base sólida que permite hacer el análisis y planes de trabajo en beneficio de la gente de Tamaulipas.

“La visión del presidente es sana, real, por el hecho de ser mexicanos se debe tener derecho a la salud, educación y a la seguridad”, dijo.

La Secretaría de Salud de Tamaulipas, siempre ha recibido y atendido a toda la gente, ahora con los beneficios del IMSS Bienestar y su recurso adicional, reforzará con las reglas y procedimientos, la atención a los pacientes y hará que la atención sea igual en Tamaulipas que en otras partes del país.

Cabe señalar que durante la reunión del Consejo Consultivo del Instituto Mexicano del Seguro Social integrada por las organizaciones obrero patronal, el secretario de Salud, Vicente Joel Hernández Navarro, recibió el reconocimiento y respaldo de la totalidad de los integrantes para lograr, de manera conjunta, la trasformación de Tamaulipas en cuanto a servicios médicos y calidad en la atención de salud se refiere, en favor de los ciudadanos.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button