EstatalesPortada

Asisten casi 30 mil victorenses a la fiesta del DIF Tamaulipas DIFzania

*Madres de familia agradecen el convivio de manera espontánea a la doctora María

Ciudad Victoria, Tamaulipas. 6 de marzo de 2023.-  Hacia el atardecer de este domingo cinco de marzo, muchas madres de familia, se acercaron a la presidenta del DIF Tamaulipas, la doctora María de Villarreal para agradecerle de manera espontánea que ella y el gobernador Américo Villarreal les hayan organizado una fiesta para sus hijos.       

Geancarlo Bonetta Cavazos, director general del DIF estatal se dijo satisfecho con la participación de las familias, que desde temprana hora se dieron cita en el recinto ferial los días sábado y domingo, en donde todos los asistentes pudieron pasar tiempo de calidad con sus seres queridos.

                                                  

Por su parte, la directora de Fortalecimiento Familiar del DIF Tamaulipas, la doctora Patricia Lara Ayala informó que entre sábado y domingo asistieron casi treinta mil personas.            

 “Nunca nos habían ofrecido algo así”, o bien, “queremos que sigan haciendo este tipo de convivios, nos gustó mucho”, fueron algunos de los comentarios que recibió la presidenta del DIF en nuestro estado, durante sus recorridos por los diferentes stands.                                      

 A raíz de su gran éxito, en lo que se refiere a fortalecer el tejido social, y rescatar los valores de la sana convivencia y disfrute de las familias tamaulipecas, muchas voces están pidiendo que el festival DIFzania siga celebrándose, año con año.           

     

Fiesta, alegría y felicidad, fue lo que las familias de Tamaulipas pudieron disfrutar durante el fin de semana diferente, con el evento de DIFzania en el que la convivencia y los valores fueron el distintivo de esta ocasión especial.

El Sistema DIF Tamaulipas que preside la doctora María de Villarreal, dispuso de toda una estructura para que durante dos días, todas y todos disfrutaran de bailes, concursos y presentaciones artísticas de grupos locales en el Teatro del Pueblo, que finalizó con un gran baile popular del agrado de todos los presentes.

Se realizaron actividades lúdico recreativas, que permitieron la sana convivencia y participación en todos los stands de las dependencias gubernamentales y de la iniciativa privada.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button