Locales

Invita el ITEA SLM a mayores de 15 años a cursar primaria o secundaria para elevar nivel académico y tener mejores oportunidades laborales

Estudiar a través de los planes de estudios del Sistema ITEA les permite salir adelante a las personas que tienen 15 años de edad cumplidos o más, pues aparte de obtener sus certificados, tener terminada la educación básica conlleva a que tengan mejores oportunidades laborales.

Así lo manifestó el Coordinador del ITEA para Abasolo y Soto la Marina, Profr. Luis Felipe Rodríguez Posada, quien resalta que los alumnos que concluyen en determinado caso la primaria, tienen derecho a continuar con su secundaria y quienes terminan su secundaria en este sistema pueden ingresar a nivel medio superior, sin el menor problema.

“Los certificados que se entregan a nuestros egresados tienen la validez oficial requerida y al obtenerlos claro que se hacen merecedores a mejores oportunidades de ascenso en el tema laboral y en el educativo pueden continuar hasta donde ellos se lo propongan”, expresó finalmente el Profr. Luis Felipe Rodríguez Posada.

Para mayor información se puede llamar al teléfono 835-327-00-02.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button