Locales

Agradece comunidad del CBTA 271 al Alcalde Toño Medina Jasso por los apoyos que ha entregado

            Por los apoyos que ha entregado al CBTA 271 en beneficio de los jóvenes que cursan su educación media superior en este plantel, la comunidad educativa de la que forman parte alumnos, padres de familia, docentes, personal de apoyo y directivo, que encabeza el Ing. Leonel Córdova Montes en su calidad de Director, le agradecen públicamente al presidente municipal, Dr. Luis Antonio Medina Jasso esos apoyos, entre los que se cuenta un tinaco, una bomba de agua, 100 metros de manguera y 8 latas de pintura entregados el año pasado.

            Este agradecimiento también se lo hicieron de manera personal al Alcalde, durante una visita que realizó al CBTA, para entregar un molino eléctrico para el Taller de Industrias, cuyo equipo recibió el Director, quien en nombre de los alumnos le dio las gracias al Dr. Luis Antonio Medina Jasso.

            En otro orden de ideas, el Director del CBTA dio a conocer, que se hizo entrega por parte de la escuela, de semilla y material a los alumnos  de la carrera de Técnico Agropecuardio, para rehabilitar el vivero escolar y producir chile, tomate y cilantro.

            También da a conocer el Ing. Leonel Córdova Montes, que alumnos de 6º. Semestre de la carrera de Técnico Agropecuario, iniciaron la siembra de sábila en lo que será un huerto de 10 x 6 metros, cuyo objetivo es en su momento, la elaboración de productos derivados de dicha planta, en el entendido de que está considerada como una gran aliada para la salud del cabello y la piel, entre otros beneficios.

            Asimismo el Director del CBTA manifiesta, que se llevaron a cabo acciones de promoción para inscribirse al plantel a su cargo en la Telesecundaria “Adolfo López Mateos” del Poblado Tampiquito, así como en la Telesecundaria “Niños Héroes” del Poblado Las Tunas, entre los alumnos que están por egresar de tercer grado, a quienes se les dio una amplia explicación de las carreras técnicas que se imparten, que son una gran opción que les puede servir para el autoempleo.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button