EstatalesPortada

Convoca Secretaría de Educación a rectores de OPD´s de nivel superior a mejorar oferta educativa

Destaca el trabajo colaborativo de instituciones y gobierno en la consolidación de proyectos en beneficio de la juventud

La Pesca, Tamaulipas.- Marzo 02 de 2023.- La Secretaria de Educación de Tamaulipas Lucía Aimé Castillo Pastor acudió a la Segunda Reunión con Organismos Públicos Descentralizados de Nivel Superior, en las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Mar de Tamaulipas Bicentenario, en este Poblado La Pesca de Soto La Marina.

En el marco de esta reunión, convocó a los rectores a trabajar conjuntamente para optimizar recursos y brindar una mejor oferta educativa en beneficio de la juventud tamaulipeca.

Asimismo, se dieron a conocer algunos proyectos de participación social, para promover la economía familiar y fomentar las prácticas profesionales de estudiantes de las Universidades Tecnológicas y Politécnicas de la entidad.

Durante su visita a este plantel saludó a las y los estudiantes con quien platicó sobre sus proyectos de vida y también hizo un recorrido junto al secretario de Pesca y Acuacultura del estado, Juan Jesús Hernández Torres, y Joel Luis Jiménez Galán, rector de la UTMART.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button