EstatalesPortada

Festejará DIF Tamaulipas el Día Nacional de la Familia con “DIFzania”

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Febrero 28 de 2023.- Con el propósito de reforzar y fomentar la práctica de los valores y la sana convivencia entre los miembros de la familias y la comunidad tamaulipeca, se llevará a cabo el magno festival  “DIFzania”.  

Dicho megaevento servirá para festejar el Día Nacional de la Familia en nuestro estado.

La doctora María de Villarreal, presidenta del DIF Tamaulipas, está invitando a todas las familias para que asistan los días sábado 4 y domingo 5 de marzo del presente año, en un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde en el Recinto Ferial de esta ciudad.

“DIFzania” se replicará el día domingo en el resto de los 43 municipios, donde también habrá actividades para todas las edades, bajo el mismo concepto de diversión y sana convivencia familiar.

El Director General del DIF estatal, Geancarlo Bonetta Cavazos, mencionó que los asistentes podrán disfrutar de juegos mecánicos, brincolines, concursos, premios, lotería tradicional mexicana, pinta caritas, show artístico, venta de antojitos, así como un rally y paseos en bicicletas.

Por su parte, las diferentes dependencias del Gobierno Estatal, participarán en stands con actividades interactivas donde podrán participar las familias completas con temáticas del gobierno humanista que dirige el doctor Américo Villarreal Anaya.

La directora de Fortalecimiento Familiar del DIF Tamaulipas, doctora Patricia Lara Ayala informó que se contará además, con una exhibición de charrería, granja interactiva, cuenta cuentos, grupos de baile, presentaciones artísticas, actividades deportivas, y la participación de los grupos musicales “Payasónicos”, “Motivos”, y “Banda LGC”.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button