Locales

Recibe reconocimiento de la Práctica Educativa la Profra. Ana Korina Damián Huerta de la Primaria “Felipe de la Garza” de SLM

La Profra. Ana Korina Damian Huerta recibió Medalla y Diploma, “Reconocimiento de la Práctica Educativa”, implementada por la Secretaria de Educación Pública y la USICAMM (Unidad del Sistema para a Carrera de la Maestras y los Maestros), siendo también seleccionada su narrativa, dentro de las tres que representarían al Estado de Tamaulipas a nivel nacional.

La entrega del merecido reconocimiento y medalla estuvo a cargo de la Secretaria de Educación en Tamaulipas, Lic. Aimé Castillo Pastor, acompañada de la Subsecretaria de Educación, Mtra. Marcela Ramírez Jordán, durante evento que se llevó a cabo en el Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa en Ciudad Victoria.

Por lo anterior, todos sus compañeros maestros, así como personal administrativo que encabeza el Profr. Alejandro Villarreal Ramírez y apoyo, le expresaron sus más afectuosas felicitaciones a la Profra. Ana Korina Damian Huerta por este logro profesional dentro de su carrera como docente.

Cabe hacer mención que las prácticas educativas son acciones que podrían estar enmarcadas en un aula de clase y responder a una estrategia y didáctica pedagógica.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button