Locales

Promueve el CBTA 271 sus carreras técnicas con trípticos

            A través de trípticos, el CBTA 271 de Soto la Marina, viene promoviendo sus carrera técnicas, ya que se lleva a cabo el proceso de inscripción a primer semestre, ya bien para los alumnos que están por concluir su educación secundaria, o bien que ya la terminaron y no han iniciado el nivel medio superior.

            Así dio a conocer lo anterior el Ing. Leonel Córdova Montes, en su calidad de Director del CBTA, quien indica que de manera muy clara se da a conocer en el tríptico, las ventajas que ofrecen cada una de las carreras técnicas que se imparten en el plantel a su cargo, como son Técnico Agropecuario, Técnico en Ofimática, Técnico en Preparación de Alimentos y Bebidas, así como Técnico en Contabilidad.

            Refiere asimismo el Director del CBTA 271 Soto la Marina, que los requisitos para nuevo ingreso son: número de Seguro Social y Curp, constancia de estar cursando tercer grado de secundaria o certificado y carta de buena conducta, así como acta de nacimiento, curp del padre, madre o tutor y un número telefónico, indicando que para mayor información se pueden comunicar en horario de oficina de lunes a viernes al 835-327-0934.

            En otro orden de ideas el Ing. Leonel Córdova Montes da a conocer, que se adquirieron algunos medicamentos y botiquín de primer auxilios para la comunidad escolar que requiera alguna atención, además de que se llevan a cabo trabajos de mantenimiento en la biblioteca.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button