Locales

Incansable trabajo desarrolla el equipo de Servicios Públicos del Ayuntamiento de SLM: Aureliano Yáñez Arellano

Como incansable califica el subdirector de Servicios Públicos, Aureliano Yáñez Arellano el trabajo que se desarrolla en beneficio de la comunidad, como el que tiene que ver de manera particular con el tema del alumbrado.

Resalta el funcionario, que por instrucciones del presidente municipal, Dr. Luis Antonio Medina Jasso, se está trabajando en la instalación de reflectores mil Watts en el Parque de Bienestar de la Colonia Tres de Septiembre pues ese espacio desde hace tiempo carecía del sistema de alumbrado.

Da cuenta de igual manera el funcionario municipal, que se ha estado apoyando a importante número de instituciones educativas con sus sistemas de energía eléctrica, la cual es fundamental y  de la mayor importancia por el tema del internet y los aires acondicionados tan necesarios a partir de estas fechas, a la vez que hace un llamado a la comunidad para que mantengan limpios los frentes de sus casas, pues se está trabajando muy duro por parte del gobierno local para darle un mejor rostro a nuestro pueblo.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button