Locales

Impartió personal de la Cruz Roja SLM plática sobre las acciones que desarrollan en el Jardín “Lázaro Cárdenas del Rio”

Personal de la Cruz Roja Soto la Marina acudió al Jardín de Niños “Lázaro Cárdenas del Río” la mañana del pasado martes, en donde impartieron una amena plática sobre las acciones que se desarrollan de manera permanente y en beneficio de la comunidad, además de que conocieron por dentro una ambulancia.

Socorristas y voluntarios de la benemérita institución a cargo de Mary Garza Crisanto, realizaron y llevaron a cabo estas acciones como parte de los festejos por la celebración del 113 aniversario de la Cruz Roja que durante todos estos años se ha distinguido por su altruista labor en las emergencias donde la sociedad requiere de su apoyo y auxilio.

La directora del jardín niños, Profra. María de la Luz Ramírez agradeció al personal de la Cruz Roja y a la Delegada local, por haber tenido a bien impartir tan importante plática a los alumnos y las alumnas del plantel a su cargo, la cual consideró de mucha importancia y de lo más amena, tomando en cuenta que se les dio de acuerdo a la edad de los educandos, para que entendieran el trabajo y las acciones desarrolladas por parte de la benemérita institución en beneficio de la comunidad.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button