Locales

Con el apoyo del alcalde Toño Medina Jasso el Ayuntamiento ofrece una serie de programas de apoyo y subsidiados

Una serie de programas de apoyo, así como de subsidio, son los que el Ayuntamiento ofrece con todo el respaldo del alcalde, Dr. Luis Antonio Medina Jasso a la comunidad del municipio, con la intención de mejorar sus condiciones de vida y así puedan salir adelante.

El Director de Bienestar del Ayuntamiento, Ing. Luis Alberto Acosta Mendiola es quien dio a conocer lo anterior, quien a pregunta expresa resaltó, que entre los apoyos y programas sociales que están a disposición de la comunidad se encuentras los de cemento gris así como tinacos, bebederos y cisternas, así como el de Tarjetas SIM con datos móviles, entre muchos otros más que con los que se está trabajando, indicó el funcionario municipal.

“De igual manera se está trabajando en beneficio de la comunidad con el tema de Seguros de Salud y el programa de computadoras, laptops y tablets”, indicó el Director de Bienestar, quien da a conocer que para una mayor información, los interesados pueden acudir a la dependencia a su cargo en la planta baja de la presidencia municipal o bien llamar al 834-150-3198.

Agradece el Profr. Hugo Rojo el apoyo de la estructura electoral para el triunfo de JR

El Prof. Hugo Miguel Rojo Ramos agradece de manera pública el trabajo realizado por todos quienes integraron la estructura electoral que promovió y a la vez cuidó los votos a favor del candidato de MORENA-PT a la Senaduría, José Ramón (JR) Gómez Leal.

“Mi entero reconocimiento y agradecimiento a todos ellos”, manifestó el Profe. Hugo Rojo, quien se desempeñó como Enlace Electoral del Distrito 06 que comprende 18 municipios, entre ellos el de Soto la Marina y cuya estructura, trabajó a favor del proyecto de JR quien ganó la elección desarrollada el pasado 19 de febrero.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button