Locales

Trabajamos de la mano de nuestro nuevo líder sindical en el estado: Prof. Marcelino Méndez Juárez

“Estamos  trabajando de la mano de nuestro nuevo líder sindical en el estado, el Prof. Arnulfo Rodríguez Treviño” expresó el Secretario General de la Delegación Sindical D-II-198 de la Escuela Secundaria Técnica 12 de esta localidad, Prof. Marcelino Méndez Juárez.

“El proceso de elección interna de nuestra organización ha quedado atrás y son tiempos de seguir trabajando en beneficio de nuestros compañeros, y en ese sentido la clase magisterial de nuestra escuela, así como la del municipio y de nuestro estado, apoya el esfuerzo y las acciones que está realizando nuestro dirigente en Tamaulipas el Prof. Arnulfo”, indicó nuestro entrevistado.

Hace saber así mismo nuestro entrevistado, que en días pasados acudió junto a algunos maestros de Soto la Marina al vecino municipio de Aldama en donde ahora se encuentra la Coordinación de la Región V, en donde se tuvo la oportunidad de saludar y platicar con el Profr. Arnulfo Rodríguez Treviño, a quien considera un dirigente muy sencillo en el trato así como un líder muy preocupado por el bienestar de la clase trabajadora del sector educativo en nuestro estado.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button