Locales

Inicia el lunes 13 Semestre febrero-julio 2023 en el CBTA 271

            Con los mejores augurios, este próximo lunes 13 de febrero inicia oficialmente el semestre febrero-julio 2023 en el CBTA 271 Soto la Marina, según lo dio a conocer el Ing. Leonel Córdova Montes, en su calidad de Director.

            Refiere nuestro entrevistado, que el inicio de clases es para los alumnos que cursarán segundo, cuarto y sexto semestre, quienes serán recibidos con el mejor de los optimismos dentro del semestre febrero-julio, tal y como lo establece el calendario de la Dirección General de Educación Tecnológica y Ciencias del Mar.

            Reitera el Ing. Leonel Córdova Montes, el compromiso de la plantilla de docentes de dar el mejor de sus esfuerzos en el proceso enseñanza aprendizaje a favor de los alumnos que cursan su educación media superior en el CBTA 271 a su cargo, y que este nivel es fundamental en su futuro educativo superior y el fortalecimiento en sus carreras técnicas.

            En otro orden de ideas, el Director del CBTA confirma que está abierto el proceso de inscripciones para los alumnos que están por concluir su educación secundaria y que desean formar parte de la institución a su cargo.

            Los requisitos que deben presentar los alumnos interesados para inscribirse son: acta de nacimiento, constancia de estar cursado la secundaria o certificado según sea el caso, curp y carta de buena conducta, pero asimismo INE y un número telefónico de la madre, padre o tutor.

            Manifiesta asimismo el Ing. Leonel Córdova Montes, que en razón de que los alumnos que ingresarán a primer semestre recibirán un Curso Propedéutico, se deben aportar 300 pesos por alumno para el material didáctico que habrán de utilizar durante las dos semanas de duración del curso.

            Dijo finalmente el Director del CBTA que se siguen realizando trabajos de mantenimiento en las instalaciones de la escuela, como pintura y señalización, entre otras acciones.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button