Locales

Con Éxito inició el semestre 2023A en el COBAT 16

Con la mejor de las expectativas inició el Semestre 2023A, tanto en el Plantel 16 Soto La Marina, como en la Extensión Escolar de La Piedra, dio a conocer el Director, Lic. Juan Leopoldo Infante García, quien indica que el pasado día 7 de febrero iniciaron las actividades académicas.

“Sin duda el regreso a clases por parte de los alumnos, se ha dado en un marco de armonía y responsabilidad, después de haber concluido el semestre anterior y disfrutar de un receso.

Refiere asimismo el DIrector del COBAT 16, que con el apoyo de padres de familia y el acompañamiento de maestros, se busca seguir fortaleciendo la formación integral de los estudiantes.

“La planeación didáctica y las estrategias de enseñanza a seguir, tienen como propósito mantener e incluso incrementar los indicadores académicos del semestre anterior, recordando que el promedio de aprovechamiento fue de 8.8, lo que habla que del gran compromiso de la comunidad educativa de nuestro querido Colegio”, afirmó el Lic. Juan Leopoldo Infante García. Dijo finalmente nuestro entrevistado, que en este inicio de semestre se estarán atendiendo de manera puntual cada una de las convocatorias, en las cuales el Plantel 16 participe, siempre buscando espacios de expresión académica, cultural, artística y deportiva, en donde los alumnos pongan en práctica sus talentos, habilidades y destrezas que les caracterizan.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button