Seguridad Pública

VUELCAN AUTO Y CAMIONETA EN EL TRAMO CARRETERO SLM-RAYONES

5 personas con lesiones leves y daños materiales cuantiosos, fue el saldo de la volcadura de un automóvil Nissan Sentra y una Suburban, en hechos que se registraron al filo de las 8:00 de la noche de este domingo 5 de febrero en la Carretera Nacional 180, tramo Soto la Marina-Rayones, cuyas unidades procedían de Tampico con destino a Matamoros.

Se conoció de manera extraoficial, que el automóvil Sentra rebasó a la Suburban, pero al no tomar la distancia necesaria para incorporarse a su carril, alcanzó a pegar con la camioneta, lo que provocó que los conductores de ambos vehículos perdieran el control del volante y por la velocidad que llevaban se salieron de la carretera sobreviniendo la volcadura, quedando finalmente en posición normal.

Al lugar del accidente llegó personal de Protección Civil y Cruz Roja de Soto la Marina a dar auxilio a los ocupantes de ambas unidades, siendo trasladados cuatro de ellos a valoración al Hospital Rural 80 IMSS-Bienestar, ya que aunque presentaban lesiones leves era necesaria la atención médica, quedándose uno de los viajeros  en el lugar de la volcadura.

Personal de la Guardia Estatal también llegó a brindar el apoyo necesario, al mismo tiempo que la Guardia Nacional División Carreteras procedía a levantar el peritaje correspondiente.

Dos de los lesionados fueron identificados como Raquel “G” e Iván Alexander “G” y otros dos como Calixto “H” y Joel A. “G”.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button