Locales

Tuvieron docentes del CBTA 271 Curso de Actualización Docente

            Los docentes del CBTA 271 Soto la Marina, tuvieron la Semana Nacional de Actualización, con una duración de 40 horas, cuyo objetivo central es promover el desarrollo profesional de los docentes que permite fortalecer su trabajo académico y por supuesto su trayectoria profesional.

Desarrollo de Habilidades Socioemocionales para la Docencia en la Educación Media Superior, fue el Curso Taller impartido por el Lic. Carlos Alonso Wong Castillo, ya que son herramientas que permiten alcanzar metas dentro de las aulas, dentro un ambiente escolar óptimo.

            Así fue dado a conocer lo anterior por parte del Director del CBTA 271, Ing. Leonel Córdova Montes, quien refiere que con esta Actualización Docente se fortalece el trabajo que se realizan en las aulas en beneficio de quienes cursan su educación media superior en el plantel a su cargo.

            En otro orden de ideas, el Director del CBTA da a conocer, que este próximo miércoles 8 de febrero concluye la reinscripción para todos las alumnas y alumnos que habrán de cursar el segundo, cuarto y quinto semestre.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button