Locales

Marinenses ratifican apoyo a JR para que sea Senador por Morena-PT

Por: Redacción

Ciudadanos marsoteños se reunieron en la explanada de la plaza principal la tarde del pasado lunes 30 de enero, para ratificar todo su apoyo a José Ramón(JR)  Gómez Leal, como candidato a Senador de la República por la Coalición “Juntos Hacemos Historia” integrada por los partidos Morena y PT,.

La bienvenida al abanderado estuvo a cargo del ex alcalde, Habiel Medina Flores, quien le dijo a JR que cuenta con el apoyo mayoritario de los electores de Soto la Marina para que obtenga la victoria electoral y que esa confianza se la van refrendar en las urnas el domingo 19 de febrero.

Por su parte José Ramón Gómez Leal expresó en su mensaje un agradecimiento a la ciudadanía marinense, militantes y simpatizantes de Morena y el PT por el respaldo demostrado y refrendó su compromiso de servir a los tamaulipecos desde la Cámara Alta, haciendo el exhortó a salir a votar el 19 de febrero a favor de la alianza MORENA-PT y así seguir respaldando a la Cuarta Transformación.

También hizo uso de la palabra la candidata suplente al Senado, Paola López Carreto, quien reconoció el trabajo político que se viene realizando a favor de la fórmula Morena-PT,  ya que las encuestas están demostrando que JR va arrasando.

            En su misma intervención, Paola López Carreto enumeró algunos de los beneficios que ha obtenido la sociedad que más necesita desde la llegada de la 4ta, Transformación, razón por la cual es más que importante seguirla fortaleciendo saliendo a votar por Morena-PT en la elección por el escaño vacante por Tamaulipas en el Senado de la República, el domingo 19 de febrero.

De la misma manera intervino el Coordinador del PT en Tamaulipas, Arsenio Otega Lozano, ya que dicho partido a en Coalición con Morena.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button