Locales

Firme apoyo de ciudadanos marinenses recibió el candidato del Verde al Senado Manuel Muñoz Cano

   Por: Redacción

En dos eventos distintos, el candidato del Partido Verde Ecologista a la Senaduría, Manuel Muñoz Cano, recibió firme respaldo de ciudadanos marinenses, quienes sellaron el compromiso de salir a votar en las urnas el próximo 19 de febrero.

    

       Un evento se llevó a cabo en el Salón “Gema” del Hotel Los Generales Inn y estuvo organizado por el Ing. Ramiro Velázquez Silva, donde la Srita. Alba María Jiménez Quintanilla tuvo a bien dar las palabras de bienvenida al abanderado a la Senaduría, Manuel Muñoz Cano, ante quien refrendó el apoyo de militantes, ciudadanos y simpatizantes del Partido Verde para obtenga el triunfo en las elecciones del 19 de febrero, ya que están convencidos que será un legislador promoverá iniciativas que beneficien a Tamaulipas.

            Entro evento político en apoyo a Manuel Muñoz Cano y que se llevó  a cabo en la Palapa “Party”, fue Hugo Arellano Villarreal quien lo recibió y le dio la bienvenida, reconociéndolo como el político que debe ocupar la vacante de Tamaulipas en el Senado, dada su vasta capacidad y conocimiento del estado

            También hizo uso de la palabra la Delegada Municipal del Partido Verde aquí en Soto la Marina, María de los Angeles Salazar Carrillo, quien le ratificó a Manuel Muñoz Cano el apoyo de la militancia de su partido para que el 19 de febrero obtenga el triunfo en las elecciones.

            Hubo una intervención por parte del ex Alcalde de Aldama, Abad Smer Silva, quien tuvo a su cargo la presentación del proyecto político rumbo al Senado de Manuel Muñoz Cano.

       Por supuesto que ambos eventos de apoyo a su candidatura, hizo uso de la palabra Manuel Muñoz Cano, quien agradeció la organización de ambos eventos y el compromiso de los ciudadanos asistentes para darle su apoyo en las urnas el domingo 19 de febrero.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button