Categorías: Locales

Prepara el COBAT 16 inicio del Semestre 2023A

El personal docente, administrativo y de apoyo del Plantel 16 Soto la Marina, realiza actividades previas para dar inicio al semestre 2023A, donde recibirán a los alumnos que cursaran segundo, cuarto y sexto semestre, que inicia el 07 de febrero.

Así dio a conocer lo anterior el Lic. Juan Leopoldo Infante García en su calidad de Director, quien refirió que la planeación académica corre por parte del personal docente, que se encuentra generando las estrategias didácticas, que permitan a los alumnos alcanzar las competencias en cada una de las asignaturas que integran el plan de estudios vigente.

“El personal administrativo organiza las actividades de logística, para que tanto instalaciones y cada uno de los procesos se implemente de mejor manera”, indicó el Lic. Juan Leopoldo Infante García, quien añadió, que el apoyo de los padres de familia, es inconmensurable, “así que contribuiremos en trabajo colaborativo, para que cada alumno logre alcanzar sus objetivos académico”, puntualizó.

Dijo asimismo nuestro entrevistado, “NUESTRA MISIÓN es seguir proporcionando a nuestros estudiantes una educación del nivel medio superior a través de una formación integral y de calidad, con habilidades para construir el conocimiento significativo y el desarrollo cultural y cívico, a través del análisis creativo y propositivo, que le permita  incrementar sus habilidades y el fortalecimiento de valores que les permita continuar en el nivel superior y en su caso con el sector productivo”.

NUESTRA VISIÓN: Seguir siendo la Institución Educativa reconocida como la MEJOR OPCIÓN ACADÉMICA y como líder del nivel medio superior en Soto La Marina al cumplir con la calidad en sus servicios derivado de la superación constante y profesionalización de su personal y sus métodos de enseñanza, con una formación basada en valores que amplíe las expectativas de los alumnos desarrollando comunidades de aprendizaje, incorporando con éxito su cobertura estatal aplicando los avances científicos y técnicos de vanguardia con amplio sentido humanista, y de esta manera lograr con éxito la incorporación del egresado al nivel educativo superior o en su caso al sector productivo, dijo por último el Director del COBAT 16, Lic. Juan Leopoldo Infante García.

Humberto de la Garza

Entradas recientes

Gaceta

Por: Raúl Terrazas Barraza De debates a debates Esta semana en todas partes el debate…

13 horas hace

Muere ahogado un jornalero en el Rio Soto la Marina

Un jornalero originario del municipio de Aquismón, San Luis Potosí murió ahogado en las aguas…

13 horas hace

La Geñomanía suma 10,197 kilómetros

Victoria.- La Geñomanía sigue creciendo en Tamaulipas a medida que avanza la campaña proselitista de…

13 horas hace

Preparan el paseo en bicicleta “Familia UAT”

Ciudad Victoria, Tamaulipas; 29 de abril de 2024.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) prepara…

14 horas hace

Llama gobernador a estudiantes a aprovechar el potencial de Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Abril 29 de 2024.- Las nuevas generaciones de estudiantes tamaulipecos deben estar…

17 horas hace

Comisión Estatal de Conciliación y Arbitraje Médico atiende en tiempo y forma quejas y denuncias

CD. VICTORIA, TAMAULIPAS.- Abril 29 de 2024.-  El Secretario de Salud, Vicente Joel Hernández Navarro,…

17 horas hace

Esta web usa cookies.