Locales

Fiesta Académica la Expo Secundaria Orienta a Primaria en la Escuela Técnica 12 de SLM

       El pasado miércoles se llevó a cabo la Expo Orienta a Primaria en la Escuela Secundaria Técnica 12 “Francisco Javier Mina” en donde la directora de la institución, Maestra Leyza Olivia Barrera Salazar tuvo a bien dar las palabras de bienvenida a los alumnos visitantes que están por egresar de sexo grado de los planteles de esta población, ante quienes dio a conocer las ventajas que se ofrecen a la comunidad estudiantil en todos los sentidos en esta prestigiada escuela a su cargo, subrayando que se trataba de una Fiesta Académica, “la más importante del ciclo escolar, por estar conviviendo los dos niveles educativos hermanos, los más unidos y más cercanos; nivel primer y nivel secundario de la población”, precisó.

            En una parte de su mensaje, la Directora de la Técnica 12 dio a conocer que del uno al 15 de febrero se llevarán a cabo las inscripciones definitivas, por lo que los invitó a decidir por ingresar al plantel a su cargo.

       Dentro del marco de esta Expo Secundaria Orienta a Primaria, se les mostraron a los alumnos visitantes, las instalaciones que forman parte de este plantel, como los salones, laboratorios, talleres, área de cómputo, canchas deportivas y todo lo que les ofrece esta escuela a sus estudiantes y a quienes van a terminar su primaria, a quienes están esperado con los brazos abiertos para el próximo ciclo lectivo escolar.

            También hubo un mensaje por parte del Alcalde, Dr. Luis Antonio Medina Jasso, quien reconoció a la Técnica 12 como forjadora de reconocidos profesionistas, reiterando todo el apoyo de la administración a su cargo al sector educativo.

       Acompañaron a la directora en el presídium y en el tradicional corte de listón de inauguración de esta Expo, la Supervisora de la Zona Escolar 34 de primarias, Maestra Ana María Romero Solorio; el MVZ Jorge Luis Romero Conde, en representación del Profr. Juan Hernández Fortuna, titular del CREDE; la Coordinadora del CATET, Maestra, Blanca Rosa de León Méndez y el Subdirector del plantel anfitrión, Profr. Guadalupe Manuel Torres Arellano.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button