Locales

Atenderá Oficina Fiscal de Soto la Marina 30 trámites de licencia de conducir el lunes 30 de enero y 30 el martes. Trámite también puede hacerse en línea

La Oficina Fiscal del Estado de Soto la Marina atenderá 30 trámites de licencia de conducir el próximo lunes 30 de enero e igual número el día 31, que es la fecha que hasta el momento tiene vigencia el descuento del 50%, para lo cual entregarán ese número de fichas a las primeras personas que lleguen a solicitar ese documento.

Así dio a conocer lo anterior el Jefe de la Oficina Fiscal, CP Guadalupe Conde Vázquez, quien indica que en días anteriores se tuvo que adelantar fichas a los solicitantes del trámite de la licencia de conducir, ya que llegaron a formarse y había que atenderlos.

Refiere que es tanta la demanda por parte de ciudadanos que quieren aprovechar el descuento del documento, que no se dan abasto con la atención y que el personal da su máximo esfuerzo para sacar adelante el trabajo, indicando que el lunes y martes podrán atender 30 solicitudes a través de las fichas que se entregarán esos dos días.

Indica el Jefe de la Oficina Fiscal, que el trámite y pago de la licencia de conducir se puede hacer en línea en la página https://finanzas.tamaulipas.gob.mx/pago-de-contribuciones/licencia-manejo.php y que ya posteriormente pueden acudir a la Oficina Fiscal a terminar el trámite y recibir el documento, en el entendido de que el día 31 de enero es hasta el momento la fecha límite para que aplique el 50% de descuento.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button