Locales

Más de un 70 por ciento de avance en la estructura electoral del PAN para la elección de febrero: Juan Carlos Alcocer Vázquez

Más de un 70 por ciento se tiene de avance hasta el momento en lo que tiene que ver con la integración de la estructura electoral del PAN local rumbo al proceso electoral por la Senaduría del próximo 19 de febrero, de acuerdo a lo que dio a conocer el Ing. Juan Carlos Alcocer Vázquez.

Resalta el presidente del Comité del Partido Acción Nacional aquí en Soto la Marina, que se está trabajando para que cuanto antes quede al cien por ciento la estructura que habrá de promover, defender y cuidar todos y cada uno de los votos de su partido y su candidata a la Senaduría, Imelda SanMiguel Román.

“Tenemos afortunadamente miles de militantes y simpatizantes que están con nosotros y esta ocasión no es la excepción y nuestra estructura se conforma entre otros, por representantes de casilla y sus suplentes, así como por los representantes generales”, manifestó por último el jerarca municipal del blanquiazul.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button