LocalesPortada

Dona Ayuntamiento de SLM predio para preescolar de “Barrio Blanco”

            Con la finalidad de que haya certeza jurídica y pueda contar con infraestructura propia y se les pueda asignar personal docente para su funcionamiento, el Presidente Municipal, Dr. Luis Antonio Medina Jasso hizo entrega de un convenio de donación de un predio para el preescolar de la Colonia “Barrio Blanco”, cuya área forma parte de las verdes del populoso sector.

            Fue en un sencillo evento donde el Alcalde hizo entrega del documento a los representantes de la Colonia “Barrio Blanco”, ante quienes reiteró que mientras existan caminos que lleven al mejoramiento de la educación de las niñas y niños marsoteños, siempre estará dispuesto a hacer lo que este su alcance para apoyar, razón por la cual firmó el documento que permitirá que el preescolar de “Barrio Blanco” cuente con infraestructura y personal docente de educación preescolar.

Con lo donación del terreno para el preescolar se asegura el funcionamiento en un espacio propio para la atención de los menores que deben cursar el jardín de niños y que viven en “Barrio Blanco”.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button