EstatalesPortada

Aplican vacuna contra la influenza a la comunidad educativa del CBTA 271 Soto la Marina

            Con el objetivo de proteger la salud de la comunidad educativa del CBTA 271 Soto la Marina, personal de enfermería del Hospital Rural 80 IMSS-Bienestar, les aplicó la vacuna contra la influenza, durante una jornada que se llevó a cabo en las instalaciones de la propia institución de educación media superior.

            Sobre el particular informó el Director del CBTA 271, Ing. Leonel Córdova Montes, quien refirió que tanto el personal administrativo, de apoyo, docentes y alumnos, recibieron la dosis de la vacuna contra la influenza, bajo la óptica de que en esta temporada es cuando de manera normal se presenta este tipo de enfermedades respiratorias, cuya vacuna proteger contra la infección y la enfermedad causada por un virus.

            En otro orden de ideas, el Ing. Leonel Córdova Montes dio cuenta que alumnos de quinto semestre de la carrera de Técnico Agropecuario realizaron un contenedor con forma de cabeza de un bovino, para recolectar tapa roscas y donarlas a las instituciones de beneficencia que apoyan el tratamiento de niños que padecen cáncer, en el entendido de que ese material se recicla para fabricar otros productos.

            Indica el Director del CBTA 271, que con este tipo de acciones, se promueve la vinculación de los estudiantes con la sociedad.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button