EstatalesPortada

Designa Américo Villarreal a Raúl Hernández como titular de la UIFE

Por: Redacción

Ciudad Victoria.- El día de hoy el gobernador del estado, Américo Villarreal Anaya designó a Raúl Hernández Chavarría, como nuevo titular de la Unidad de Inteligencia Financiera y Económica (UIFE) de la Secretaría de Finanzas del gobierno de Tamaulipas.

El nuevo funcionario estatal cuenta con amplia experiencia en la administración y finanzas siendo contador público especializado en finanzas y derecho fiscal.

Recordemos que Hernández Chavarría fue parte fundamental en el proceso de entrega recepción siendo integrante en el equipo del mandatario Américo Villarreal Anaya en este proceso.

Dentro de su experiencia laboral se destaca: Funcionario de la Comisión Federal de Electricidad, Subadministrador de Auditoria en la Administración Fiscal Federal de Tampico de la SHCP, Administrador Local de Auditoría Fiscal Federal de Cd. Victoria, Reynosa de
la SHCP, Director de Auditoría Fiscal del Gobierno del Estado de Tamaulipas, Auditor Superior del Congreso del Estado de Tamaulipas, Subsecretario de Ingresos del Gobierno del Estado de Tamaulipas y Presidente del Colegio de Contadores Públicos del Sur de Tamaulipas (2009 – 2010).

Dentro de sus estudios cuenta con diversas licenciaturas, Licenciado en Derecho y con diplomados en Impuestos, Diplomado en Auditoría, Diplomados en Control, Contabilidad y Auditoría Gubernamental.

Así como las maestrías en Administración con especialidad en Finanzas, de la Facultad de Contabilidad y Administración, Universidad de Guanajuato, Maestría en Derecho Fiscal, de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Y con dos doctorandos uno en Ciencias de lo Fiscal, del Instituto de Especialización para Ejecutivos de Monterrey y Doctorando en Administración de Organizaciones, por concluir en la UNAM.

Con la integración de Raúl Hernández, se espera la experiencia y el reforzamiento en diversas áreas estatales

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button