Locales

Se incrementaron los indicadores académicos en el COBAT 16

“El semestre 2022B que recién en nuestro Plantel 16 Soto La Marina del COBAT, dejó grandes resultados académicos, que sin duda alguna fortalecen cada uno de los procesos que se desarrollan al interior del plantel”.

Las anteriores son palabras del Director, Lic. Juan Leopoldo Infante García, quien refirió que tener una eficiencia terminal de 96% y cerrar con un incremento de aprobación de asignaturas con un 92%, son sin duda indicadores que permiten cimentar las bases para el próximo semestre.

Indica asimismo, que otro de los indicadores que fortalecen al COBAT, es sin duda el aprovechamiento escolar, que al final del semestre fue de 8.86 a nivel plantel, lo que significa el gran nivel académico de los alumnos, al mantener de manera general promedios por arriba de la  media estatal y nacional.

“Sin duda el trabajo en equipo con padres de familia, que son quienes respaldan en casa el trabajo académico que se brinda en el plantel, es parte de ese logro”, afirmó el Director del COBAT, quien les da las gracias porque son ellos quienes les dan la aprobación a cada una de las actividades académicas que se desarrollan en el plantel.

Dio a conocer asimismo el Lic. Juan Leopoldo Infante García, que en este momento se lleva a cabo en el plantel un proceso de reforzamiento académico para los alumnos que presentan una o más materias no aprobadas, que sumados en total solo son 14 alumnos, quienes se beneficiarán en este proceso, considerando que ellos habrán de regularizar su situación académica, bajo el entendido de que se busca que los alumnos consoliden su formación académica integral, “porque es una de las grandes misiones de nuestro querido Colegio”, dijo finalmente el Director del COBAT 16.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button