Locales

Inicia evaluación de alumnos con el tercer parcial en el CBTA 271 Soto la Marina

            Esta semana inicia la aplicación de exámenes de lo que será el tercer parcial o bimestre para todos los alumnos del CBTA 271 de Soto la Marina, rumbo a la recta final del actual semestre.

            Así dio a conocer lo anterior el Ing. Leonel Córdova Montes, en su calidad de director de esta institución de educación media superior en le municipio, quien refiere que hay plena confianza en que se obtendrán muy buenos resultados académicos, ya que tanto el equipo docente como los mismos estudiantes, han puesto en el mejor de los empeños para lograr mantener un buen nivel en lo que se refiere a la aprobación de la evaluación.

            Por lo anterior, el Director del CBTA pide a los padres de familia que estén muy al pendiente del trabajo educativo de sus hijos, ya que es muy importante todo el apoyo que les brindan, ya que eso los estimula para dar lo mejor de sí mismos.

            Por otra parte, el Ing. Leonel Córdova Montes da a conocer, que se concluyó la Tercera Semana del Curso-Taller sobre la Reforma del Marco Curricular Común de Educación Media Superior, que sin lugar a dudas permitirá obtener mejores resultados académicos, dado los importantes cambios que se dan en beneficio del estudiantado.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button