LocalesPortada

Ayuntamiento de Soto la Marina realiza acciones que están “Sanando el Municipio”

Por: Redacción

Cumpliendo los compromisos contraídos con la sociedad, el Ayuntamiento que preside el Dr. Luis Antonio Medina Jasso continúa cumpliendo compromisos contraídos con la sociedad y que permiten el desarrollo del municipio, que incluye un mejor nivel de vida para las familias de más escasos recursos.

Lo anterior así queda comprobado, tras el agradecimiento que familias del Ejido enramadas le hacen a la administración municipal, por la instalación de nueva bomba eléctrica para abastecimiento de agua potable a la comunidad, que incluyó la instalación por parte de un técnico especializado y quedará resuelto el problema, ya que el anterior equipo se quemó.

También vecinos de los ejidos Ejidos El Porvenir, La Esperanza y 8 de Mayo reconocen los trabajos de rehabilitación del camino que llevó a cabo personal de Obras Públicas del Ayuntamiento.

En la playa La Pesca, El Redactor pudo constatar cuando personal de Servicio Públicos del Municipio junto a voluntarios, realizan trabajos de limpieza de basura, que el mar por su alto oleaje ha estado arrojando hacia la orilla y otros desechos que dejan algunos visitantes, razón por la cual se solicita el apoyo de quienes visitan este centro turístico de Soto la Marina, para que depositen la basura en los tanques o contendedores y de esta manera cuidar el medio ambiente.

 Unos trabajos muy importantes de los que también El Redactor pudo captar, son los que se llevan a cabo en la cabecera municipal consistentes en la rehabilitación de vialidades con un programa permanente de bacheo y se tiene conocimiento que en algunas comunidades rurales también se realizan  acciones de rehabilitación de  calles.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button