LocalesPortada

Inició actividades administrativas el COBAT 16: Alumnos hasta el 7 de febrero

            Desde este pasado jueves 5 de enero  iniciaron las actividades administrativas en el COBAT Plantel 16 Soto la Marina, después del receso laboral por el periodo vacacional de verano.

            Lo anterior así fue dado a conocer por el Lic. Juan Leopoldo Infante García en su calidad de Director del plantel, quien refiere que el personal directivo, administrativo y de apoyo ya realiza sus actividades de manera normal y se preparan las planeaciones académicas para el nuevo semestre, además de que se prepara la impartición de un curso de reforzamiento académico para alumnos que no aprobaron algunas asignaturas, mismo en el que participarán 18 alumnos a partir del martes 10 de enero.

            En lo que tiene que ver con el inicio de clases para los estudiantes que cursarán segundo, cuarto y sexto semestre, el Lic. Juan Leopoldo Infante García dio a conocer, que los alumnos regresan a las aulas hasta el martes 7 de febrero, que es cuando inicia el Semestre 2023A, con la confianza absoluta que se tendrán muy buenos resultados académicos, tal y como se logró en el Semestre 2022B que recién concluyó el pasado mes de diciembre.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button