Locales

Importantes apoyos entregó el Alcalde Toño Medina en comunidades del noreste del municipio

El pasado domingo 18 de diciembre, el Presidente Municipal, Dr. Luis Antonio Medina Jasso, acompañado de su señor madre Irma Jasso de Medina, Presidenta del  DIF Soto  la Marina, llevó a cabo importante gira de trabajo de trabajo por el noreste del municipio, donde tuvieron la oportunidad de convivir con familias de los Ejidos Enramadas, Santa Rosa, El Carrizo y Santo Domingo.

En Enramadas, se reunieron con habitantes del Ejido La Laguna, a quienes se les hizo entrega de una nueva camioneta tipo Van, que era una necesidad urgente que servirá como transporte para estudiantes.

En cada localidad visitada, se hizo entrega de apoyo alimentario, cobijas, medicamento, ropa, piñatas y bolsitas de dulces a niñas y niños, aprovechando el presidente para platicar con las familias sobre sus necesidades, donde se comprometió a trabajar de la mano con ellos para seguir dando solución a las prioridades de cada comunidad.

“Sin duda, se trató de una jornada bastante larga, con frio y lluvia, de mucho camino recorrido, pero valió totalmente la pena”, dijo el alcalde en un mensaje, agradeciendo las atenciones, cortesía y la manera en que fueron recibidos y la disposición para trabajar juntos por el bienestar de todas las familias.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button