Locales

Hay “guardia” en la Oficina Fiscal de Soto la Marina para tramite de licencia de conducir y derechos vehiculares

Desde este pasado miércoles 21 de diciembre y hasta el próximo 3 de enero, habrá guardia en la Oficina Fiscal del Estado aquí en Soto la Marina, por lo que el trámite de licencia se seguirá atendiendo.

            Así dio a conocer lo anterior el Jefe de dicha dependencia estatal, CP Guadalupe Conde Vázquez, quien refiere que el horario de atención al público es de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, según las indicaciones que al respecto fueron giradas por la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado.

            El funcionario estatal indica asimismo, que además del trámite de la licencia de conducir que está en promoción al 50% de su precio normal y cuyo documento ya es permanente, se atienden lo que tiene que ver con los derechos vehiculares, entre otros servicios que se brindan en la Oficina Fiscal del Estado como el que tiene que ver con los derechos vehiculares.

            Dijo finalmente el CP Guadalupe Conde Vázquez, que la actividad normal en la dependencia local a su cargo se reanuda el 4 de enero, al concluir el periodo vacacional decembrino.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button