Locales

Hay atención en tesorería y catastro de la Presidencia Municipal durante vacaciones

            Con motivo del periodo vacacional decembrino por la navidad y año nuevo, el personal de la Presidencia Municipal goza de un periodo de descanso que inició este pasado miércoles 21 de diciembre y concluye el día 3 de enero del 2023.

Informó sobre el particular el Secretario del Ayuntamiento, Lic. J, Antonio Silva Mendiola, quien refiere que en este periodo vacacional, los departamentos de Protección Civil y Servicios Públicos, que incluye la recolección de basura,  estarán trabajando de manera normal, lo que significa que sus actividades no se detienen, y que dicho personal tendrá sus vacaciones de manera rotativa, para que esos servicios sean permanente.

Dio a conocer asimismo el Secretario del Ayuntamiento, que en el caso del Departamento de Tesorería, así como la Oficina de Catastro, tendrán personal de guardia de lunes a viernes pero con horario reducido de 9:00 de la mañana a 1:00 del mediodía, precisando que la actividad normal se reanuda a partir del 4 de enero de 2023.

En lo que tiene que ver con la seguridad pública, el Lic. J. Antonio Silva Mendiola da a conocer, que dicha corporación estatal estará realizando su labor de manera normal, porque aunque el personal del estado también está de vacaciones desde este pasado miércoles, esta dependencia no suspende su trabajo, indicando asimismo, que el área de Tránsito Municipal también estará trabajando de manera normal

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button