LocalesPortada

Puso en marcha el alcalde de SLM el Operativo “Navidad Segura 2022”

Ante la presencia de representantes y elementos de diferentes corporaciones de seguridad y socorro el alcalde, Dr. Luis Antonio Medina Jasso puso en marcha el operativo vacacional, “Navidad Segura 2022” la mañana del pasado martes, a un costado de la carretera nacional en esta cabecera municipal, casi esquina con la Calle Hidalgo.

El jefe de la comuna marsoteña, resaltó el trabajo coordinado con el que la administración a su cargo habrá de realizar con los cuerpos de seguridad y auxilio comisionados en nuestro municipio y en su mensaje pidió a los automovilistas que nos visitarán o que irán de paso, para que no conduzcan ebrios y que respeten las reglas de tránsito en su paso a sus lugares de origen o a quienes vendrán a visitar a sus familiares en Soto la Marina, recordando que se les espera con los brazos abiertos.

En este Operativo “Navidad Segura 2022” participan elementos del Ejército Mexicano, Armada de México, Guardia Nacional, Guardia Estatal, Protección Civil, Cruz Roja, Tránsito y Grupos de Auxilio.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button