EstatalesPortada

Burócratas estatales disfrutarán de periodo vacacional

●Inician el 21 de diciembre del 2022 con respectivas guardias en las distintas áreas de atención al público y regresan  el 4 de enero del 2023

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Diciembre 13 del 2022.- La Secretaría de Administración del Gobierno de Tamaulipas informó que el segundo período vacacional anual de los servidores públicos estatales, inicia el miércoles 21 de diciembre del 2022 y concluye el martes 3 de enero del 2023, reanudando labores el miércoles 4 de enero del 2023.

El titular de la dependencia Jesús Lavín Verástegui señaló que en cumplimiento con lo dispuesto en el Artículo 74 del Reglamento de las Condiciones Generales de Trabajo,  los burócratas disfrutarán de este período de vacaciones de fin de año.

Explicó que por instrucciones del gobernador Américo Villarreal Anaya, las dependencias designarán personal de guardia en sus respectivas áreas,  durante este periodo vacacional para brindar atención a las y los ciudadanos que lo requieran.

Aclaró que los servidores públicos de nuevo ingreso con menos de seis meses de antigüedad, no tienen derecho a gozar del dicho período de asueto, conforme al Reglamento antes mencionado, en su Artículo 78.

Por último, hizo extensivo los buenos deseos para las y los trabajadores del gobierno estatal y sus familias.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button