Locales

Reciben reconocimiento de primer lugar en matemáticas 2 alumnos de la Telesecundaria “ALM” de Tampiquito

Dos alumnos de la Escuela Telesecundaria “Adolfo López Mateos” del Poblado Tampiquito, recibieron merecido reconocimiento por haber obtenido lugar en el Concurso de Matemáticas que fue organizado dentro de las actividades que se llevaron a cabo por el 19 aniversario del Cemsadet-Cobat La Pesca.

Fue el Lic. Mario Adalberto Estrada Arellano, en su calidad de Director del Cemsadet La Pesca quien hizo la entrega de los reconocimientos, durante un evento que se celebró en la Telesecundaria de Tampiquito, teniendo como anfitrión al Director, Profr. Francisco Javier de León Arratia, ante la presencia de todo el alumnado, personal y padres de familia.

Fueron los alumnos Vicente Ruíz Cisneros de 3º. B e Isai Martínez Uvalle de  2º. A., quienes recibieron el reconocimiento de primer lugar, ante la presencia de Maestra Elizabeth Méndez Juárez, quien es su asesora de Matemáticas, quien también los felicitó por este logro en preparación académica,

Durante el evento, el Lic. Mario Adalberto Estrada Arellano dirigió un mensaje ante los alumnos de la Telesecundaria, reconociendo la participación que tuvieron en las actividades por el Aniversario del Cemsadet a su cargo, exhortándolos a continuar dando lo mejor de si mismos en sus estudios, puntualizando que ser estudiante es una de las etapas más bonita de la vida y deben de disfrutarla.

También hizo uso de la palabra el Profr. Francisco Javier de León Arratia, Director de la Telesecundaria “Adolfo López Mateos”, quien en nombre de la comunidad educativa del plantel a su cargo, agradeció la invitación del Cemsadet La Pesca a las actividades de su 19 Aniversario, recordando que el Lic. Mario A. Estrada Arellano fue el fundador del Telebachillerato 13 de Tampiquito y era un gusto tenerlo en la escuela entregando esos reconocimientos.

Agradeció asimismo el Profr. Francisco Javier de León Arratia a los padres de familia por todo su apoyo para la participación de sus hijos en este actividad y al mismo tiempo hizo reconocimiento a los alumnos participantes, precisando que estos éxitos son gracias al trabajo de equipo que se lleva a cabo en el plantel.

Cabe hacer mención que fueron 14 alumnos los que participaron en las áreas de español matemáticas, ante otros estudiantes de secundaria, pero también de nivel medio superior dentro de las actividades académicas por el 19 Aniversario del Cemsadet-Cobat de La Pesca.

En el evento de entrega de reconocimientos también se contó con la presencia del Profr. Fernando Martínez Pacheco y la representación de los padres de familia.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button