Locales

Inició entrega de cartillas liberadas a Conscriptos Clase 2003 en Soto la Marina

            Desde el pasado domingo 4 de diciembre, inició en Soto la Marina la entrega de cartillas liberadas a los conscriptos de la 2003, cuyo proceso continuará los próximos sábados y domingos del presente mes.

            Por lo anterior, se hace un llamado a los jóvenes que en tiempo y forma presentaron su media cartilla ante la Secretaría de la Defensa Nacional, cuya dependencia es la que expide el documento con su correspondiente hoja de liberación.

            Se da a conocer que los días 10, 11, 17, 18, 24 y 25 de este mes de diciembre estará personal del Ejército Mexicano haciendo entrega de las cartillas liberadas en horario de 8:00 de la mañana a 1:00 del mediodía en la planta baja de la presidencia municipal.

            Para poder recoger este documento, el interesado debe acudir de manera personal a realizar el trámite, debiendo presentar el recibo que les fue expedido cuando entregaron su cartilla a liberación en enero del 2022, así como original y copia de su credencial de elector u otra identificación oficial con fotografía.

Para mayor información, pueden comunicarse  al 835-100-4806.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button