EstatalesPortada

Felicita SET a estudiantes tamaulipecos ganadores del Concurso Nacional de “Spelling Bee”

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-  Diciembre 10 del 2022.- Las universidades Tecnológicas y Politécnicas de Tamaulipas destacaron durante el Concurso Nacional “Spelling Bee”, el cual se desarrolló en el municipio de Nuevo Laredo, donde las y los estudiantes tamaulipecos fueron ganadores de los primeros lugares del certamen.

El evento se celebró en las instalaciones de la (Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo) UTNL, donde las y los representantes de 8 instituciones de nivel superior de todo el país que participaron, dieron su mayor esfuerzo en busca de obtener los mejores resultados en este concurso de inglés.

Durante el concurso “Spelling Bee”, las y los participantes deben deletrear diferentes palabras que van saliendo al azar en el menor tiempo posible, siendo calificados y cronometrados, quedando descalificados los competidores con menos aciertos.

El primer lugar en este concurso, correspondió a la alumna Laura Rubio Hernández, de la Universidad Tecnológica de Matamoros, mientras que el segundo lugar fue para el alumno Alberto Mendoza Perales, y el tercer sitio para el estudiante Cristian Serrano Cruz, ambos de la Universidad Tecnológica Tamaulipas Norte.

También la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo se destacó con el cuarto y quinto lugar obtenidos por Jesús Alfaro Nájera Tinoco y Erick Uriel Enríquez Martínez estudiantes de este plantel.

Las universidades que se hicieron presente en esta justa nacional fueron: Universidad Politécnica de Otzolotepec, la Universidad Tecnológica BIS Puebla, la Universidad Tecnológica Metropolitana de Puebla, la Universidad Tecnológica Tamaulipas Norte, la Universidad Tecnológica de Altamira, la Universidad Tecnológica Riviera Maya, la Universidad Tecnológica Matamoros, y la anfitriona Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button